miércoles, 25 de mayo de 2011

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

La verdad es que últimamente me da por dejar apartada la temática del Blog, la creatividad y el viaje, para hacer una introspección. Introspección tanto de mi mismo como del mundo en el que vivimos, dicho de otro modo, de sistema al que estamos adheridos.Una constante espiral que sigue y sigue y de la que cada vez es más difícil salir. Tras estos días en los que se respira un agradable aire de revolución me gustaría colgar un documental que mediante las voces de teóricos, profesionales de todo tipo, filósofos, artistas, sociólogos, etc. asistimos a una reflexión y valoración del mundo en el que participamos. O deberíamos participar.

Añadir que este documental lo descubrí gracias aun buen amigo, Josu Ansoleaga, que despertó en mi una muy sana inquietud por la reflexión  las ganas de mejorar  este mundo. Ya que es nombrado voy a hacerle un poco de publicidad, que para algo he estudiado publicidad y RP. Mi querido amigo tiene un blog, retratode10 en el que escribe maravillas sobre si mismo y sus reflexiones. El logotipo esta diseñado por mi, es un poco básico pero respondía a la demanda del cliente ; )
Quien quiera visitarlo es libre de hacerlo y no se arrepentirá.

Bueno tras esta publicidad entre amigos os pongo el documental. Es un poco antiguo, fue emitido en La2 hace ya algunos años, pero sus reflexiones están a la orden del día.







Interesante verdad!! existen más variantes de "Voces contra la globalización", ya os las iré subiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario